Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Inicio

106páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos a Wiki El Gremio de los Cazadores

Wiki-wordmark.png
Comunidad de Wikia en español creada por fans y para fans dedicada a la serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh. Actualmente todos pueden editar. Y por los momentos contamos con 106 artículos y 187 imágenes. Hoy es jueves, 25 de mayo de 2017.

Contenido

Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros. Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de Cazadores.
Portada.jpg

Arcángeles.png

Cazadores.png

Vampiros.png

Ángeles.png

Libros.png

Novelas.png

Extras.png

Autora.png

Próximamente

Portada Oficial de Archangel Viper.jpg
Vuelve al mundo épico y peligroso de El Gremio de los Cazadores en esta nueva aventura de la autora best sellers del New York Times, Nalini Singh, donde los ángeles, vampiros y mortales luchan por construir un nuevo orden mundial ...
Veneno siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de Los Siete. Pero incluso este poderoso vampiro no tiene idea de lo que espera cuando vuelva a Nueva York ... y a una mujer que podría ser la mayor amenaza de todos...

Seguir leyendo

Autora

Nalini Sing
Web.png Facebook.png Twitter.png Instagram.png Tumblr.png Blog.png
Web Facebook Twitter Instagram Tumblr Blog
FORO
POLÍTICAS
IMÁGENES
USERBOXES

Destacado

Elijah después de Lijuan es uno de los arcángeles más antiguos de la cátedra. Ha gobernado de un modo u otro durante milenios, y sus ojos no muestran la menor señal de tedio. Quizá es porque Elijah tiene algo que no todos en la cátedra poseen: Una consorte. Su reino en Sudamérica jamás se ha visto amenazado significativamente. Se encarga de los disidentes con mano de hierro, pero no siente ningún deseo de matar ni de derramar sangre. Entre los suyos Elijah, es un erudito.

Seguir leyendo

Colabora

Si deseas escribir un nuevo artículo, ingresa el título en la caja de abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿Como Edito?

Afiliados

Wiki Rock Kiss · Wiki La Reina Roja · Wiki Menyon Latino · Wiki Señores del Inframundo · Wiki Una Corte de Rosas y Espinas · Wiki Psi Cambiantes
Afilia tu comunidad

También en Fandom

Wiki al azar