FANDOM

Un invitado inesperado es una historia corta de la serie El Gremio de los Cazadores escrita por Nalini Singh. Esta protagonizada por Elena y Rafael

Historia

Elena pasó la mano por el cabello de Rafael, luego por la musculosa amplitud de sus hombros. -Ahora, ¿qué te dije?

Su consorte hizo lo que él estaba empezando a hacer, sonrió. Excepto que esta sonrisa era un poco más perversa. -No seas aterrador -dijo él, logrando imitar el tono severo con el que había dado la orden.

Frunciendo el ceño al violento y poderoso arcángel que era su eternidad, Elena señaló con un dedo su magnífico pecho. "No es broma. Harás todo lo posible para no dar miedo." En lo que respecta a la mayoría de los mortales, nunca podría ser totalmente no-aterrador.

Era un arcángel, el poder fundido en sus células. Tenía la capacidad de derribar rascacielos, destruir ciudades enteras, deshacer imperios. Nunca sería nada más que Rafael, el Arcángel de Nueva York. Pero, por extraordinario que fuera, también era de Elena.

"Elena-mía." Rafael acarició sus pulgares sobre sus pómulos. "Prometo no herir y convertir a tus amigos en polvo."

-¡Rafael! Ella le golpeó el pecho cuando él se echó a reír. "Este nuevo sentido del humor tuyo necesita trabajo serio."  Pero sus labios se tensaron porque este hombre era real de una manera que el arcángel que había conocido por primera vez nunca lo había sido. Remoto, frío y cruel, había vivido en lo alto de su Torre sobre Nueva York, distante y peligroso.

Aún permanecía peligroso, pero ahora tenía una veta de mortalidad formada por su amor por Elena. Esa mortalidad la asustaba a veces porque le hacía vulnerable ... pero también lo convertía en su Rafael.

-Ven, hbeebti-. Se acercó al borde del balcón de la Torre, sin barandillas, sobre el que se encontraban, Manhattan, una pequeña ciudad de juguetes muy por debajo. Vamos a esta fiesta.

Sacando las alas, Elena se deslizó hacia la noche, su amada ciudad brillando a su alrededor. Rafael rozo la punta del ala con la punta del ala de ella, aunque podía superarla cien veces.

Se volvió y le sonrió. "Oye, Chico-Ángel."

Una ceja levantada. -¿Me estás hablando, consorte?

Se rió de su helado tono arcángel. "Te amo." Él estaba intentando lo imposible por ella, tratando de darle lo que ella necesitaba porque su corazón siempre sería mortal.

"Knhebek, hbeebti."

El vuelo a la sede del gremio fue corto. Llegaron para encontrarlo brillantemente iluminado en honor al aniversario del Gremio. Otras instituciones podrían haber tenido algún tipo de fantasía de corbatas negra, lo que invita a moverse a los agitadores.

Afortunadamente, todas las personas en la parte superior del Gremio eran ex cazadores. Ellos sabían que lo único que debía hacer era lanzar una gran fiesta con un código de vestimenta que fuera cazador-casual. Esta fiesta fue el punto culminante social del calendario del cazador. Más de uno o dos eran bienvenidos siempre y cuando supieran la regla única de la noche: la diversión era la prioridad.

Elena voló directamente al área de entrenamiento al aire libre, era el mejor lugar para aterrizar y resultó ser la parte central. Las anchas puertas traseras del Gremio habían sido abiertas, la zona interior de la fiesta fluía hacia la sección exterior. Aquella sección había sido decorada con braseros llameantes y coloridas luces de hadas. Y flamingos fuma puros de plástico rosa.

Elena vio la mano de Ransom en ese tacto particular, probablemente con la ayuda de Demarco. La contribución de Elena fue un bar de cócteles compuesto por dos expertos en el arte. Mientras que el Gremio siempre tenía un bar abierto en la fiesta de aniversario, elaborados cócteles estaban fuera de la gama de las habilidades de un cazador. Extrañamente, para ella, Elena era suciamente rica como resultado de la cacería que había llevado a que ella ya Rafael estuviera juntos. Se sentía bien hacer algo divertido para sus amigos.

Ella aterrizó primero, cerrando sus alas rápidamente para no golpear a nadie. No es que sus compañeros cazadores se molestaran. Si ya estaban borrachos, probablemente intentarían agarrar una pluma.

"Ellie!" Demarco la levantó en un abrazo de oso. "Pensé que estabas trayendo ¿una cita?" Fue un comentario risueño, nadie la había tomado en serio cuando ella había invitado a una persona más en la invitación electrónica.

Elena sonrió, devolvió el abrazo, luego levantó la vista.

Rafael descendió en una gloria de alas que brillaban en la luz arrojada por los braseros.

"Mierda." La boca de Demarco se abrió.

No era el único. Todos los cazadores cercanos, incluso los que ya llevaban sombreros gigantes de flamenco rosado y bebían duros cócteles, se congelaron en su lugar. Elena sintió que le dolía el estómago. Había sido divertido por un segundo ... pero éstos eran sus amigos. Y Rafael era su corazón. Quería que los dos se conocieran, aunque sabía que eso era casi imposible.

"Ellie!" La voz de Ashwini, la otra cazadora la saludo desde la mesa alta que estaba compartiendo con su esposo - que resultó ser un vampiro.

Su voz parecía romper el silencio helado. Alguien dio un ruidoso "Whoop!" Seguido por, "¡Esta es ahora oficialmente la mejor fiesta de Nueva York! ¡Pudranse esos tipos de fantasia de smoking y pantalones! "

Más lejos, más gritos subieron, y la atmósfera del gremio se convirtió en normal. El corazón de Elena se alivió. Ella sabía que la comodidad no duraría. El poder absoluto de Rafael muy pronto se volvería abrumador incluso para los cazadores fuertes, pero por ahora, sus dos mundos estaban en armonía y fue una brillante noche en Nueva York.

Acompañando a sus amigos, Rafael a su lado, Elena fue a aceptar el cóctel que Ashwini le entregó. Por supuesto, la otra mujer había sabido que estaba a punto de aterrizar. Ashwini era espeluznante así.

"Olvídate de esa bebida de sombrilla femenina." Ransom metió un vaso en su mano. "Este es un verdadero cóctel."

Tomó un trago ... y casi se desmayó. -¿Qué es esto? -preguntó después de que dejó de toser. "¿Un té helado de Long Island con esteroides?"

Ransom sonrió y golpeó su copa con la de Elena. "Es mi bebida especial de celebración. Fui el único que apostó a que llegarías con Rafael. -Le tendió una mano a Rafael-.

Los dos hombres temblaron antes de que Ransom dijera: -¿Quieres probar mi cóctel especial, Rafael?

Levantando el vaso a Rafael, Elena dijo: -Prueba un sorbo primero para ver si quieres que tus papilas gustativas se quemen.- El alcohol seguía zumbando a través de su sistema.

Su arcángel estaba claramente en un estado de ánimo juguetón, y esa era una palabra que nunca había pensado usar para describirlo. Tomó el vaso y echó atrás el contenido como si fuera agua. -Un poco débil.-

Los cazadores a su alrededor se echaron a reír. Y durante los veinte minutos que Rafael pudo quedarse, antes de que su poder empezara a pulsar demasiado contra los sentidos humanos, el hombre al que Elena amaba con todo su corazón y su alma interactuaba con sus amigos como si no hubiera un abismo de poder y fuerza entre ellos , Ambos lados poniendo el mundo exterior a un lado y estando en este momento, en esta alegría.

"Esa fue la mejor fiesta del Gremio a la que asistí", le dijo a Rafael más tarde esa noche, mientras se ponían piel a piel en su enorme cama, Manhattan una alfombra brillante más allá de las grandes ventanas del piso al techo. -También estoy empezando a darme cuenta de que debías de haber sido salvaje cuando tenías unos pocos cientos de años.-

La tristeza la llenó por un segundo, una sensación de pérdida durante un tiempo que nunca pudo experimentar. Entonces Rafael se echó a reír y le contó la historia de cómo él y varios otros jóvenes ángeles habían lanzado una vez una fiesta tan fuerte, que había sido expulsado del Refugio durante un año, y la tristeza se desvaneció. El pasado los había formado, pero el futuro era suyo para dar forma ... y lo harían juntos.

Siempre.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar