FANDOM

Es un general fuerte aquel que puede ceder las riendas del poder.
Titus en Angels' Pawn

Titus es un arcángel, gobernante de Sur África. En Angels' Dance se dice que lleva más de un siglo desde que se convirtió en miembro de la Cátedra

General

Titus es un arcángel guerrero en el sentido más antiguo, puede ser una bestia en ocasiones, puede ser rápido en enojarse y aún más rápido en declarar la guerra, pero tiene honor y una voluntad de hierro.

Las mujeres de su territorio no son tratadas brutalmente cuando sus tropas marchan a la batalla y los niños no son heridos. Si un hombre lucha sólo para proteger su casa, le mostrara misericordia, ya que él aprecia el valor. Cualquier luchador al que se le encuentra rompiendo las reglas de este arcángel, es arrastrado y descuartizado, los trozos de carne que una vez habían sido un cuerpo, son colgado de los árboles para que todos los viesen.

Titus no tenía ninguno hijo de su propia sangre, pero adopta a los niños de sus guerreros caídos en batalla, les da a los pequeños vidas que los convierten en adultos mimados e indulgentes pero que a pesar de todo son dulces por naturaleza. 

El pueblo de Titus es ferozmente leal, es casi imposible infiltrase.

En Archangel's Shadows va a Nueva York para la fiesta que realiza Elena.

Aspecto 

Titus posee un musculoso cuerpo. Parece un hombre esculpido en azabache tan tosca como el baluarte de las montañas que él considera su hogar.

Su vos es incongruentemente suave, algo que resulta desconcertante en una criatura tan grande.

Poderes

Naturalmente puede crear fuego de ángel. Y dada la última Cascada al parecer Titus ha  ganado poder sobre la tierra, ahora puede causar temblores. Si su capacidad continúa desarrollándose en la misma línea, es posible que un día, pronto sea capaz de colapsar el suelo bajo los pies de un ejército invasor.

Apariciones 

En la serie, Titus ha aparecido físicamente en

Miembros de su corte

Miembros de la corte de Titus que han sido nombrados y o han aparecido en la serie, por lo tanto no es una lista completa.

Ángeles

Antiguos

  • Galen : Cambio al territorio del Arcángel Rafael .
  • Zaria : Esta en el territorio del Arcángel Rafael
  • Augustus : Ahora está en el territorio del Arcángel Rafael

Aliados

Curiosidades

  • Aprecia el Valor.
  • El conocido por su gran honor.
  • Cuando Rafael estaba pequeño entreno con su ejército.
  • Ha dicho abiertamente que Rafael tiene el potencial para dirigir la Cátedra.
  • No le cae muy bien Charisemnon
  • Titus posee una espada ceremonial, es muy afilada y la punta pintada es de oro puro
  • No es un hombre dado a la poesía. 
  • De todos los edificios que ha visto en su vida, Hira Mahal es u preferido, según el “Le roba el Aliento.”
  • Titus es un arcángel fiestero en "Archangel's Shadows" Elena le dice a Izy que le ha visto de parranda en la calle besando cada cinco minutos a una mujer distinta.

Enlaces de Interés

Arcángeles

También en FANDOM

Wiki al azar