FANDOM

¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por uno o varios usuarios. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.

El Arcángel Rafael es uno de los principales personajes de la serie El Gremio de los Cazadores. Es el Gobernante del territorio de América del Norte y es el consorte de Elena Deveraux.

General

Rafael es hijo de dos antiguos arcángeles; Caliane & Nadiel y tambien es el ángel más joven en convertirse en arcángel lo cual fue cuando tenia 1000 años..

Cuando tenia quinientos años fue capturado y torturado por el ángel Isis.

Apariencia & Personalidad

Posee los ojos de un azul tan puro que parecía que un artista celestial hubiera aplastado zafiros para fabricar la pintura y luego hubiera coloreado los iris con las más delicadas pinceladas.

Su cabello es de color negro. Aunque «negro» era una palabra demasiado simple para describirlo. Era tan puro que tenía vestigios de la noche, vívida y apasionada. Estaba cortado en descuidadas capas que terminaban en la nuca y resaltaban los abruptos ángulos de su rostro. Elena sintió tantas ganas de tocarlo que se le encogieron los dedos de los pies. Sí, era una criatura hermosa, pero su belleza era la de un guerrero conquistador. Aquel ser tenía el poder pintado en cada centímetro de su rostro, en cada parte de su piel. Y eso que aún no se había fijado en la exquisita perfección de sus alas. Las plumas eran suaves y blancas, y parecían salpicadas de oro. No obstante, cuando se concentró pudo apreciar la verdad: todos los filamentos de cada pluma tenían la punta dorada.

Rafael es fuerte y muy intimidante, pero no innecesariamente cruel, es muy hermoso pero letal.

Él ha mostrado el tipo de honor que no le permitiría someter a los débiles y a los indefensos.

Poderes

Rafael es uno de los más fuertes arcángeles que existen, no ha dejado de evolucionar pero su vínculo con Elena le hace más humano ... más fácil de perjudicar, y más lento para sanar.

Apariciones

Físicamente Rafael ha aparecido en:

Relaciones

Miembros de su corte

Ángeles

Vampiros

Otros

Enlaces de Interés

Arcángeles

También en FANDOM

Wiki al azar