Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Noel

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Si alguna vez Nimra decide que eres muy problemático, tendré un lugar esperándote.
Dmitri a Noel en Angel's Wolf

Noel es un vampiro perteneciente a la corte de Rafael y protagonista de la novela Angel's Wolf.

General

Noel es un vampiro de confianza nacido en un páramo inglés. Pertenece a un equipo que opera bajo las órdenes de Los Siete y es muy inteligente y leal.

Cuando tenía 32 años estaba enamorado de una mujer pero ella elogio a otro así que el tomo la decisión de convertirse en vampiro Después de convertirse, la vigilo a ella y a sus hijos y en algún punto del camino, se convirtió en amigo más que en antiguo amante. Los descendientes de ella le llaman tío. Y Noel llora cuando mueren.

En El Beso del Arcángel es brutalmente atacado por lacayos de Anoushka quienes le dieron una paliza tan brutal que quedo reducido a un amasijo de carne y huesos, antes de terminar con él le introdujeron esquirlas de cristal en el fondo de sus heridas, donde la carne crecería para cubrirlas haciendo que su dolor siguiera por semanas. El proceso de recuperación fue doloroso, y Noel necesito hasta el último gramo de su voluntad.

Ya recuperado Noel fue designado al territorio de Louisiana, ahí conoció a Nimra y desde entonces es su consorte.

Aspecto

Noel tiene los ojos de un penetrante azul hielo. No es un hombre hermoso, no, es demasiado rudo para eso, pero era uno al que nunca le falta atención femenina, es muy, muy masculino. Desde el conjunto duro de su mandíbula hasta el castaño oscuro de su cabello, a la fuerza muscular de su cuerpo, atrae la mirada… igual que un puma.

Asociados

La consorte de Noel es la ángel Nimra; se conocieron en Angel's Wolf y desde entonces están juntos.

Apariciones

Físicamente Noel ha aparecido en

Curiosidades

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar