FANDOM

“No somos dioses para ser adorados”
Nimra en Angel's Wolf

Nimra es un ángel bajo las órdenes de Rafael que gobierna el estado de Louisiana.

General

Nimra tiene más fuerza en sus huesos finos que ángeles que le doblaban en edad y ha gobernado Louisiana desde hace ochenta años; ha sido considerada poderosa cuando la mayoría de sus compañeros siguen trabajando en la corte de sus mayores. No es de extrañar cuando se dice que tiene una voluntad de hierro y una capacidad para la crueldad no atemperada por la misericordia.

Cuando Nimra tenía 200 años conoció a Eitriel. Eitriel era su mentor cuando salió de El Refugio. Estudio con él mientras le enseñaba lo que iba a ser un ángel que podría gobernar algún día, aunque en ese momento no se dio cuenta. Nimra se enamoro de Eitriel pero fue cuando ella tenía 490 años que su relación fue permisible durante un tiempo, fueron felices pero después de tres décadas de relación, Nimra comenzó a crecer de forma exponencial en poder y se le asignó el territorio de Louisiana. Le  llevó diez años más asentar su fuerza, pero cuando lo hizo, ya había superado de largo a Eitriel y eso lo hacía a él infeliz. Su infelicidad envenenó la relación asi que no fue una sorpresa cuando él le dijo que había encontrado otra amante. —Más débil. Más joven—. Se separaron pero tres días después de la ruptura Nimra se entero que estaba embarazada.

Nunca se le ocurrió esconder tal alegría a Eitriel pero ella necesitaba tiempo para contárselo. El bebe no era fuerte, Keir estuvo a menudo con ella durante el primer mes, pero una noche comenzó a sangrar, Fen fue quien estuvo con ella todo el tiempo hasta que Keir fue capaz de llegar pero lamentablemente el bebe ya había muerto.

Nimra paso los siguientes años gobernando su territorio con mano dura, pero aun así había mucho dolor dentro de ella, durante todo el tiempo restante nunca tomo a otro amante hasta que conoció a Noel en Angel's Wolf, y el vampiro se termino convirtiendo en su consorte.

Aspecto

De sólo metro y medio de altura, tiene la más delicada de las constituciones. Pero este ángel no es indefensa. No, Nimra tiene curvas que probablemente han llevado a más de un hombre a la ruina. Su piel es de un tono como de caramelo derretido, y los rizos de un brillante negro, rizos pesados que le caen en cascada por la espalda con una alegría que no encaja con su reputación.

Esos ojos, de un topacio profundo veteados de brillante ámbar, son agudos e incisivos.

Sus alas son un estallido de un marrón rico y profundo con brillantes rayos que hacen eco del color de sus ojos.

Asociados

  • Noel: Consorte
  • Fen: Lo considera casi como su padre.
  • Eitriel: Ex mentor y amante.

Apariciones

Físicamente ha aparecido en:

Curiosidades

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar