FANDOM

Neha, la Reina de los Venenos y de las Serpientes.

Neha es la arcángel de India. Tiene 3000 años de antigüedad y tambien es conocida como la Reina de los venenos y las serpientes. Es madre Anoushka y Tía de Mahiya.

General

Apareció por primera vez en Angels' Judgment.

Es mejor conocida como la Reina de los Venenos o La Reina de las Serpientes. Es capaz de crear glándulas de veneno en las especies no venenosas.

Su pareja, Eris la engaño con su hermana gemela Nivriti y de ellos nació Mahiya a pasar de que la crio a Mihiya en lo profundo siente un gran odio por ella, ya que es el recordatorio del engaño de su marido.

A Eris lo mantuvo encarcelado durante 300 años ya que lo amaba demasiado como para matarlo pero no podía. A su hermana tambien la encarcelo.

Su cordura es cuestionable luego de que su hija Anoushka fuera descuartizada por Michaela y asesinada por Rafael cuando, esta secuestro y daño a Sam en busca de poder.

Neha mata a los que no están de acuerdo con ella, es capaz de dejar un rastro de cadáveres a su paso.

Elegante, pero llena de odio vengativo ha desarrollado el poder de crear fuego y hielo. Ella exige sumisión, pero no la respeta. Además es altamente calificado con una espada y la única capaz de seguirle el ritmo a Rafael con este armamento.

Neha tambien es uno de los pocos miembros de la Cátedra que trata a los niños humanos como objetos preciosos. Esto no impide que acabe con la vida de los adultos, pero todos los huérfanos que se originan en sus territorio crecen en el lujo y la abundancia, y el recuerdo de la muerte de sus padres es bo­rrado de sus mentes.

Aspecto

Cabello negro y ojos almendrados de un marrón penetrante. Sus alas son de un blanco fresco con filamentos de añil.

Apariciones

Árbol Genealógico

Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2

Corte

Actuales Anteriores

Extra

Curiosidades

Referencias

Enlaces de Interés 

Arcángeles

También en FANDOM

Wiki al azar