Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Naasir

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
“En comparación con él, los leones son simples gatitos.”
Illium refiriéndose a Naasir en El Beso del Arcángel
Naasir es un miembro de Los Siete y uno de los personajes prinmcipales de la serie El Gremio de los Cazadores, su primera aparición fue en El Beso del Arcángel.

General

Naasir desde que apareció en la serie fue un personaje enigmático y muy misterioso a lo largo de la serie se creía que era un simple vampiro es en Archangel's Shadows cuando Elena comienza a cuestionarse más que nunca la procedencia de Naasir, pero ni Rafael ni el mismo Naasir le dicen la verdad... solo esperan que ella misma lo descubra. 

Naasir es un vampiro, -nacido humano y más tarde convertido- pero al mismo tiempo lo es, este personaje pertenece a una raza desconocida y la cual Nassir es el único que queda.  

Antes era un humano, pero fue privado de libertar por el hermano de Alexander, Osis.  

Osis con sus poderes, experimentaba con humanos y animales en un intento por fusionarlos. Naasir fue el único experimento que resulto completamente exitoso, ya que en el momento de la fusión Nassir era "amigo" del tigre con el que lo combinaron, cuando llego el momento no lucho con el cambio. Al poco tiempo y para no perder a Nassir, Osis lo trasformo en vampiro para que tuviera vida eterna.  

Cuando tenia 4 años fue rescatado por Rafael quien lo crió junto a Dmitri al cual Naasir considera un padre.  

No es ningún secreto pero, los orígenes y habilidades de Naasir no son ampliamente conocidos más allá de un pequeño y cerrado grupo.

En el libro Archangel's Enigma, habla sobre los orígenes de Naasir. De tres mil intentos, Naasir fue el único que estaba físicamente entero y parecía cuerdo. Básicamente a los que eran como él se les conocía como Quimera, lo cual requiere dos entidades “base”, una humana y otra, un tigre.

También en la novela conoce y se enamora del ángel Andromeda.

Naasir es intensamente salvaje y depredador, pero dulce y casi inocente, a veces se olvida de actuar como un ser humano por lo que tiene que estar cerca de su familia, pero también necesita espacio para correr y explorar.

Sigue creciendo y no hay manera de predecir su resistencia.

Aspecto

Su piel tiene un color que atrae la mirada, que invitaba al contacto físico: es de un tono marrón muy oscuro con un matiz de oro puro. El color es tan rico, tan cálido, que emite un tenue brillo. Sus ojos, son de un tono plateado, y reflejan la luz como los de los gatos.. Su cabello tiene el mismo color que sus ojos, y caen sobre su rostro en un corte elegante y escalado que acentúa el ángulo de su mandíbula.

Su voz es refinada; sus palabras, distinguidas. 

Poderes

No se sabe nada en específico sobre las habilidades de Naasir, solo se siente que es extremadamente feroz, como si esa piel adorable y exquisita no fuera más que una máscara para el depredador que moraba en su interior.

Un explorador de talento sin igual, puede entrar en lugares que nadie más puede. Tiene una mentalidad de manada, protege a las personas que considera su familia.

Naasir es un luchador bersérker con una mente fuerte para la batalla, pero tiene poco sentido de auto preservación.

Muy inteligente, pero piensa diferente a los demás, astuto y vicioso, con la velocidad y fuerza mortal. Tiene dos garras y colmillos, y los sentidos enormemente perfeccionados.

Apariciones

Curiosidades

  • Desde que apareció Caliane, Naasir ha sido uno de los que la ha vigilado y visitado constantemente Amanat.
  • Perteneció al Equipo de las Sombras.
  • En Archangel's Shadows, Elena lo invito a una cena y como gesto de cortesía, Naasir le regala una planta carnívora.
  • Una vez le regalo a un Ángel una pecera llena de pirañas. 
  • Se refiere y se dirige muchas veces a Rafael como ´Padre´
  • Al parecer Caliane ha comprendido que “es” Naasir y lo trata como si fuera su mascota más querida. 
  • Es capaz de comerse a una persona o ser vivo.
  • Le gusta especialmente la carne cruda, aunque puede beber sangre.  

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar