FANDOM

Michaela es la arcángel de Europa Central. Es conocida por poseer una increíble belleza pero tambien por lo egoísta y despiadada.

Fue amante de Uram y actualmente es la de Dahariel.

Apariencia

Cabello oscuro hasta la cintura, ojos de uno verde vivo. Sus alas son de un hermoso color bronce.

Historia

Es considerada la mujer más deseable del mundo, muchos hombres han caído bajo sus encantos; humanos, vampiros, ángeles y arcángeles. Es tanto así que su belleza ciega a la gente a su verdadera naturaleza, la cual es despiadada y egoísta, solamente vela por sus propios intereses. Es una de las arcángeles más notorias, goza lo suficiente con la atención como para posar ante los medios de comunicación humanos en ocasiones.[1]

Es caprichosa y voluble, celosa de otras hembras si las consideran hermosas.

Fue amante por muchos siglos de Uram, pero en realidad nunca se molesto por el cuando comenzó a volverse loco. A Michaella solo le importa el poder y la belleza. El único hombre que puede contrarrestar su belleza es Alexander, razón por la cual Michela esperaba algún día tener un hijo con él. Pero Alexander nunca tuvo ese deseo. [2]

En El Ángel Caído es atacada por Uram y con el tiempo desarrollo un anillo verde ácido alrededor de su iris por la contaminación de Uram.

Actualmente mantiene una relación con Dahariel.

Ascendencia

La ascendencia de Michela llego luego de la desaparición de Alexander, o sea durante los sucesos de Angels' Dance. Los cielos bailan con el color del invierno, pero cuando Michaela ascendió en toda su fuerza, los cielos bailaron por todo el mundo, ya fuera en los trópicos o en El Refugio, ya fuera de noche o al mediodía. Rico añil, vívido rubí, verde iridiscente, colores que convirtieron el mundo en un sueño. [3]

Curiosidades

  • Le dice Chari a Charisemnon.
  • Se sabe que al menos una vez se acostó con Charisemnon.[4]
  • Hace 400 años fue que se convirtió en arcángel. [5]

Referencias

  1. Angels' Judgment, capítulo 3
  2. Angels' Dance, capítulo 10
  3. Angels' Dance, capítulo 16
  4. Angels' Judgment, Prólogo
  5. Angels' Dance, capítulo 4
Arcángeles