Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Lijuan

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soy una diosa. Tengo la vida y la muerte en mis manos.
Lijuan en El Ángel Caído

Zhou Lijuan o simplemente conocida como Lijuan es una de las arcángeles más antiguas y poderosas que existen. Su poder es tan grande que incluyo puede revivir a los muertos. Su primera a aparición es en Angels' Judgment aunque en Angels' Dance es mencionada muchas veces...

Desde El Beso del Arcángel Lijuan se ha convertido en la principal antagonista de la serie. Actualmente ella "ve" un nuevo orden mundial y quiere apoderarse del mundo para conducirla.

General

Lijuan es un arcángel de otra época. Gobierna en Asia a través de una red de matriarcados que inculcaban en sus hijos el respeto hacia ella, y así ha sido durante eones. Es toda una anciana: se ha fundido con el tejido de su patria, China, y el de las tierras que la rodeaban. Se narran historias sobre Lijuan entre susurro, y se considera así misma una semidiosa.

Fue ella, la que destruyo al último ángel antes de Uram que se volvió un nacido de sangre. Los humanos le llamaban «el padre de todos los vampiros». Fue muy inteligente y consiguió esquivar a Lijuan durante años; incluso llegó a gobernar cierta región.

Lijuan es una buena emperatriz en muchos sentidos. su gente siempre tiene suficiente comida, y siempre impone justicia de una manera razonable. Sin embargo, ella prefiere mantener a la mayoría de su gente en un estado de cultura y tecnología que se mantenía intacto al pasar de los siglos.[1] Se preocupaba por su pueblo asegurándose que estuvieran a salvo, pero no los ama. Los usa en sus guerras si era necesario. Para ella son desechables. [2]

Cuando era una "niña" tenia un interés amoroso por Alexander, pero ese amor nunca fue correspondido, más tarde y como arcángel conoció a un mortal llamado Chaoxiang, pero antes de él llegara a significar lo que es Elena para Rafael, Lijuan lo mando a matar ya que ella no podía tener debilidades. [3] Ese día marcó su verdadera ascensión, cuando se convirtió en invulnerable.

Actualmente su más grande enemigo es Rafael y Alexander el cual trato de matar louego de que el despertara por la muerte que ella le causo a su hijo Rohan.

Símbolo

El símbolo de Lijuan es toda una ilusión, un truco. Si se miraba desde un lado, el sello mostrara a un ángel arrodillado con la cabeza gacha, pero si se cambiaba la perspectiva, ese ángel entonces te mira directamente, con las cuencas de los ojos vacías y los huesos blancos como la leche.[4]

Los colores que tambien representan a Lijuan son el gris y el rojo.

Aspecto

Con el cabello del blanco más puro y unos extraños ojos grises iridiscentes Lijuan resulta inolvidable sin la necesidad de adorno alguno. [5]

Sus alas son de colo gris paloma.

La última vez que Lijuan se alzon el resto de la cátedra se unio para ajecutarla, pero eso solo hizo que Lijuan ahora no este del todo corpórea

Poderes

Para Lijuan, lo único importante es el poder. La edad le proporcionado unos poderes tan extraordinarios que parecer «humano» en algún sentido rozaba lo imposible. Lijuan tiene la habilidad de poder levantar a los muertos de su tumba, aunque estos son un poco inconscientes y tienen una necesidad imparable de sangres, se llaman “Renacidos”.

Cuando se siente débil tiende a bebes la sangre de algunos de sus soldados.

Es conocida por compartir el poder con las personas cercanas a ella específicamente con Xi. Con quienes comparte el poder pueden aguantar más tiempo en el campo de batalla, sanan más rápido, pero el impulso sólo dura el tiempo que ella estaba en juego.[6]

Lijuan puede ser demasiado antigua para morir de verdad. Es posible que ella ha vivido tanto tiempo, se ha convertido en el más verdadero de los inmortales. [7] Es tanto así que incluso no necesita comer, solo lo hace por "educación."[8]

Apariciones

Miembros de su Corte

Actuales

Antiguos

Renacidos

Aliados

Curiosidades

  • Es mencionada muchas veces en Angels' Dance y ligeramente en La Espada del Arcángel.
  • Si no aparece en un libro, al menos su nombre es dicho. Lijuan es referencia de los mucho en lo que se puede llegar a convertir un arcángel.
  • Colecciona alas de otros ángeles.

Referencias

  1. La Tormenta del Arcángel, capitulo 33
  2. Archangel's Enigma, capitulo 40
  3. Archangel's Enigma, capitulo 40
  4. El Beso del Arcángel, capitulo 3
  5. El Beso del Arcángel, capitulo 6
  6. Archangel's Shadows, capitulo 6
  7. El Beso del Arcángel, capitulo 26
  8. El Beso del Arcángel, capitulo33

Enlaces de Interés

Arcángeles

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lijuan

También en Fandom

Wiki al azar