FANDOM

Nalini Singh regresa al mundo sensual y dolorosamente bello de los cazadores en una novela de sacrificio, lealtad, y las elecciones amorosas que pueden romper el corazón.
— Archangel’s Shadows

Las Sombras del Arcángel (Archangel’s Shadows) es el séptimo libro de la serie El Gremio de los Cazadores.

Es el tercer libro que no es protagonizado por Elena Deveraux y Rafael.

Sinopsis

A raíz de una guerra brutal, El Arcángel Rapfael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un arcángel enemigo loco que -no puede- y no debe caminar por las calles.

Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar al pueblo. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser las mismas sombras...

Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar.  Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el  Cajun vampiro peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, Su juego coqueto del gato y el ratón ha provocado que les llegue a lo profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash, que amenaza con destruirlos a ambos.

Desarrollo

  • Equipo de las Sombras
  • Capítulos 1 - 18
  • Comida
  • Capítulos 19 - 44
  • Epílogo

Personajes

Curiosidades

  • No se publicara en español.
  • El audiobook es narrado por Justine Eyre.

Enlaces de Interés

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelLa Legión de ArcángelLas Sombras del ArcángelEl Enigma del ArcángelEl Corazón del ArcángelLa Víbora del ArcángelLa Profería del Arcángel
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura