FANDOM

30 de Octubre del 2018.

Regrese al mundo de la autora del best-sellers Nalini Singh y al bestialmente apasionado mundo del gremio de cazadores, en donde Elena Deveraux, consorte del Arcángel Rafael, se convierte en la protagonista de una antigua profecía ...
— La profecía del arcángel

La Profería del Arcángel[1] (Archangel's Prophecy) es el onceavo libro de la serie El Gremio de los Cazadores. Se publicará en octubre del 2018 y esta nuevamente protagonizado por Elena Deveraux y Rafael.

Sinopsis

A medianoche y al amanecer, las alas de Elena son únicas entre la raza de los ángeles ... y ahora están fallando. La primera mortal convertida en un inmortal en la memoria angelical, ella está regresando. Cada vez más humano. Más fácil de lastimar. Más fácil de matar.

Elena y Raphael deben descubrir el motivo de la regresión antes de que sea demasiado tarde y Elena caiga del cielo. Sin embargo, incluso mientras luchan una batalla furiosa por la supervivencia misma de Elena, fuerzas violentas se están reuniendo en Nueva York y en todo el mundo.

En China, la Arcángel Favashi está mostrando los primeros signos de locura. En Nueva York, un misterioso sumidero lleno de lava se traga a un hombre entero. En África, las lluvias monzónicas torrenciales inundan los desiertos ondulados. Y en la mente de Elena susurra una voz inquietante que no es la suya.

Esta vez, la supervivencia puede no ser posible ... ni siquiera para la consorte de un arcángel.

Personajes

Referencias

  1. Título en español no oficial
Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelLa Legión de ArcángelLas Sombras del ArcángelEl Enigma del ArcángelEl Corazón del ArcángelLa Víbora del ArcángelLa Profería del Arcángel
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura