FANDOM

Pasara lo que pasara, tenían que permanecer unidos. En la luz y en la terrible oscuridad.
— Archangel's Legion

La Legión de Arcángel (Archangel’s Legion) es el sexto libro de la serie El Gremio de los Cazadores. La historia es nuevamente protagonizado por Elena Deveraux y Rafael.

Sinopsis

Los ángeles caen del cielo como pájaros en medio de una tormenta, los vampiros enferman y mueren de enfermedades que no deberían afectarles lo más mínimo, las aguas del Hudson se tiñen de sangre y Rafael experimenta los estragos de un poder tan terrible como incontrolable que amenaza con acabar con la humanidad que Elena ha logrado hacer nacer en él.

La Cascada está en marcha, los arcángeles están adquiriendo nuevas y destructivas habilidades, nuevas alianzas se forjan y temibles enemigos muestran sus rostros e intenciones; se avecina una guerra como el mundo no ha visto en eones, y el arcángel y la cazadora deberán apoyarse el uno en el otro más que nunca si quieren vencer, porque esta vez la supervivencia es más una esperanza que una probabilidad, y mucho más que la ciudad de Nueva York está en juego…

Desarrollo

  • Capitulos 1 - 45
  • Epílogo

Personajes

Curiosidades

  • El libro no se publicara en español.
  • El audio libro es narrado por Justine Eyr

Extras

Enlaces de Interés

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelLa Legión de ArcángelLas Sombras del ArcángelEl Enigma del ArcángelEl Corazón del ArcángelLa Víbora del ArcángelLa Profería del Arcángel
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura