Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

La Cátedra de Diez

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
“Para ostentar el poder, todos debemos convertirnos en algo parecido a monstruos.”

La Cátedra de Diez es un grupo conformado por los arcángeles que gobiernan el mundo, los de la cátedra ganan poderes a medida que envejecen... y entre esos poderes está el de poner fin a la vida de un inmortal. Así mismo deben ser capaces de destruirse los unos a los otros si es necesario. Es muy insólito que todos los miembros se reúnan en un mismo lugar. Sus poderes son inconmensurables.

El origen del hombre de Cátedra o El Grupo de los diez se le debe a que un niño ángel escribió una historia refiriéndose a los arcángeles de esa manera. A pesar de que el grupo en algunos momentos se ha reducido, han estado solo nueve o no tiene quien los lidere ese nombre no ha cambiado.

Ser un arcángel equivale a ser miembro de la Cátedra. Así de simple... y de inevitable

La historia angelical hablaba de unas cuantas raras ocasiones en las que la Cátedra había incluido miembros que no eran arcángeles. Nunca habían durado mucho. Sin embargo, el hecho de que existieran podía dar una siniestra esperanza a aquellos que ansiaban ese tipo de poder y que no entendían el precio inevitable que exigía.
Territorio de los Arcángeles.jpg

División de territorios entre el grupo

Miembros

La cátedra siempre ha estado con diez arcángeles al mando, pero los últimos acontecimientos de Lijuan han hecho que dos antiguos despierten..

Actuales

Anteriores

En sueño

Curiosidades

  • Para mantener el Grupo unido, el líder debe ser más peligroso que cualquiera de los demás.
  • Solo otro de los miembros de los Diez puede destruir a un arcángel.
  • No confiarían en nadie a quien no han investigado de arriba abajo.
  • Los que forman la Cátedra de los diez, son implacables en la búsqueda de sus intereses.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar