Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Keir

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
He vivido miles de años, he aprendido que el amor no siempre usa un solo rostro.

Keir es uno de los sanadores angelical más poderoso que existen. En El Refugio es el sanador jefe por lo que trabaja para todos los miembros angelicales pero se sabe que siente preferencia por Rafael.

General

Keir tiene muchos siglos, un tipo de edad que muchos ángeles temen, pero en el no hay ni un apéndice de maldad, Lijuan se jacta de haber evolucionado al siguiente plano de la existencia, pero la verdad es que Kair es el que esta prácticamente en ese nuevo plano, el sanador es lo mejor de este mundo, con una luz luminosa en su núcleo

El erudito que enseño a leer a Janvier, hizo lo mismo con Keir (se desconoce el nombre de la mujer.) Cuando Keir era pequeño era el niño más inteligente que alguna vez se haya conocido, el es un alma vieja, un alma vieja renacida en una nueva.

Keir tiene profundadas capas intrincadas de dolor y vivencias que componen cualquier vida, pero no hay crueldad, ninguno de los horrores que muchos asocian con la inmortalidad.

Ha conocido a muchos arcángeles antiguos como los son Alexander y Caliane, así mismo desde hace eones es amigo de Jessamy -a pesar de que él es trescientos años mayor que ella.- Con su sabiduría y experiencia Keir trato de curarle el ala a Jess pero ninguno de sus tratamientos funciono, sintiéndose impotente invitó a Jessamy a su cama, para que ella experimentara esa intimidad, pero el ángel se negó porque entre ellos dos nunca ha existido algo más que amistas.

En cuanto a su vida amorosa con tantos siglos de vida, Keir ha aprendido que el amor llega de muchas maneras por lo que ha estado tanto con mujeres como con hombres pero espera encontrar algún día lo que Elena tiene con Rafael.

Keir parece inspirar un gran respeto por parte de la raza angelical, incluso entre los mismos arcángeles.

Aspecto

Es un tipo de alrededor de un metro ochenta de estatura, con un cuerpo tan esbelto como el de un joven de dieciocho años. Sus ojos –rasgados- tienen un cálido color castaño, y el cabello negro enmarcaba un hermoso rostro moreno con cierto toque femenino. Tiene una mandíbula afilada y unos labios grandes. Lo que lo salvaba de parecer afeminado era el aplomo con el que se mueve, que aseguraba que su masculinidad esta allí.

Keir parece absolutamente joven pero aun así, su mirada parece de alguien con un alma con muchos milenios que está en paz, además su rostro desafía cualquier clasificación. Puede haber nacido en Egipto, en Indonesia... en un centenar de lugares diferentes.

Sus alas son de color dorado.

Apariciones

Curiosidades

  • Keir cuido de Elena cuando ella estuvo en coma, incluso canto para ella.
  • Keir ha esto monitoreando la trasformación de Vivek
  • Es mensionado en Archangel's Enigma

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar