Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Janvier

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para apreciar la belleza, a veces hay que ir al extremo opuesto.
Janvier en Angels' Pawn

Janvier es un vampiro cajún, que ya termino su contrato pero aun así está en la corte de Rafael, es el protagonista de Angels' Pawn y Archangel's Shadows junto a la cazadora del Gremio Ashwini quien es su pareja.  

General

Janvier nació en una época en la que la palabra de un hombre era todo lo que tenía, y por muy extraño que parezca la inmortalidad no le ha robado su sentido del honor.

Desde hace mas de 200 años es vampiro y tiene la costumbre de molestar lo bastante a los ángeles como para terminar en la lista de los cazadores del gremio. Pero eso no es todo, justo cuando esta por ser atrapado de alguna manera él se las arregla para reconciliarse con quien quiera a quien hubiese ofendido. 

Se convirtió en vampiro luego de que se enamorara de una vampira llamada Shamiya, pero Shamiya se cansó de él después de un par de años y quedo a merced de Neha.

Archivo:Janvier C.jpg

Los vampiros tan antiguos como Janvier son casi uniformemente guapos, pero no existe ninguno con el carisma de este cajún, o su modo de tener amigos en casi cada ciudad y pueblo al que ha viajado alguna vez. 

Actualmente está en la corte de Rafael , no está bajo contrato pero ha dado su lealtad a arcángel y trabaja directamente con los Siete cosa que explica que Janvier como inmortal puede ser muy peligroso, nadie tiene el respeto de los Siete sin ser mortales por sí mismos.

Janvier no acepta la sumisión fácilmente. Pero si decide entregarte a alguien, hará cualquier cosa por esa persona, incluso si la opción casi le matara.

Ashwini 

Ashwini y Janvier tuvieron una extraña relación durante mucho tiempo, cosa que se amplia con los sucesos de Angels' Pawn no eran pareja o se habían acostado, lo único que ha pasado entre ellos es un solo beso y cuando Ashwini no lo está cazando por un pedido del Gremio, coquetean mutuamente.

Archivo:Ashwini.png

Después de tantas caserías de Ash tenian Janvier un entendimiento. Si alguna vez terminaba en una pelea a muerte, la pelea será cara a cara.

La novela corta Angels' Pawn es protagonizada por ellos, ahí explican un poco su relación y Janvier ayuda a Ashwini a finalizar un trabajo de caza.

Archangels Shadow,  también es protagonizado por esta pareja. Es un libro completo, ahí es que deciden estar formalmente juntos.

Aspecto

Es alto y delgado, tiene ojos de color verde oscuro y el pelo castaño, su cara contiene una sensualidad inherente y perezosa reforzada por todos sus movimientos. Tiene  los músculos de un atleta o un nadador, todas líneas elegantes y potencia contenida. Mide un metro noventa y lleva esa altura con la confianza de un hombre a gusto consigo mismo.

Archivo:Janvier.png

Apariciones

Curiosidades

  • Por salvarle la vida una vez, Antoine Beaumont le envía a Janvier una botella de su mejor Burdeos cada año, junto con una propuesta para que considere casarce con su hija, Jean.
  • A veces entrena a Sorrow.
  • Tiene una moto roja.
  • Le gusta la luz del sol.
  • Sirvió en la corte de Nazarach .

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar