Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Hannah

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
En un momento tan oscuro (...) una consorte debe permanecer junto a su arcángel.
— Hannah en Archangel's Legion

Hannah es la consorte de Elijah y es una de las dos únicas Consortes angelicales que existen actualmente en la serie El Gremio de los Cazadores.

General

Hanna es una ángel que a pesar de sostener el poder suficiente como para gobernar un territorio, nunca se ha interesado por eso y mucho menos le gusta la “política angelical”. Puesto que antes de que llegara Elena, Hannah era la única consorte entre los arcángeles, siempre había  sido considerada como algo intocable, algo que debe protegerse. 

Hannah no siente el menor deseo de verse atrapada en las maquinaciones de la Cátedra, pero cuando es necesario está ahí para su consorte.

No sabe mucho de lucha. En una escena bromea con que Elijah recurrirá a enseñarle cómo apuñalar a las personas en los ojos con pinceles.

A Rafael siempre lo ha considerado como un “Amigo” ya que ella sabe que si los otros arcángeles decidieran atacar a Elijah por la espalda, el no se unirías a ellos.

Aspecto 

Su piel color ébano resplandece cuando esta bajo el sol de la tarde, y su cabello es una masa de exuberantes rizos negros.

Posee una voz clara y musical y su olor natural es como el de las magnolias.

Sus alas son de un color crema profundo y lujoso, con rubores de melocotón en las puntas

Poderes

Sobre los poderes de Hanna solo se ha mencionado que cada año incrementan mas, como ángel con mucha edad es lógico que sea muy fuerte, pero ella siempre se ha conformado con permanecer en las sombras y solo ser la consorte de Elijah.

Asociados

Consorte

El arcángel Elijah es el consorte de Hanna, llevan juntos más de novecientos años. Al Igual que Rafael y Elena, Elijah y Hannah se pueden comunicar telepáticamente.

Apariciones 

En la serie, Hanna ha aparecido físicamente en

Curiosidades

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar