FANDOM

Favashi tiene más de Mil años[1] pero solamente tiene menos de 400 siendo la arcángel de Persia. Se ve delicada, pero tiene una vena cruel. Quiso que Dmitri fuera su consorte.

Aspecto

Hermosas alas color crema. Suaves ojos marrones y cabello castaño.  Su rostro es tan hermoso que ha provocado la caída de muchos reinos.

Historia

Favashi es actualmente la arcángel más joven de la Cátedra. Es al igual que todos los arcángeles muy poderosa y peligrosa, pero en su territorio es tratada como una diosa. Sus ideas se parecen más a las de los mortales que la de cualquiera de ellos. Su corazón y su alma habían salido ilesos del inexorable paso del tiempo.[2]

Es la más callada de los arcángeles, y era tan buena pasando inadvertida que sus enemigos se olvidan de ella. Razón por la cual ella dominaba mientras ellos yacían en sus tumbas. [3]

Por los sucesos de la cascada obtuvo el poder de controlar el viento.

Favashi tiene una mirada serena, pero tiene el poder vicioso junto con una vena cruel. Actúa amable y gentil, pero es manipuladora y calculadora.

Afirma aliarse con Rafael para destruir a Lijuan luego de la arcángel de china asesinara a su ex-amante Rohan.

Favashi Se doblega, pero no se rompe. Jamás.

Curiosidades

Referencias

  1. Angels' Pawn
  2. El Ángel Caído
  3. Angels' Judgment
Arcángeles