Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Favashi

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Favashi tiene más de Mil años[1] pero solamente tiene menos de 400 siendo la arcángel de Persia. Se ve delicada, pero tiene una vena cruel. Quiso que Dmitri fuera su consorte. [2]

General Editar

Favashi es actualmente la arcángel más joven de la Cátedra. Es al igual que todos los arcángeles muy poderosa y peligrosa, pero en su territorio es tratada como una diosa. Sus ideas se parecen más a las de los mortales que la de cualquiera de ellos. Su corazón y su alma habían salido ilesos del inexorable paso del tiempo.[3]

Es la más callada de los arcángeles, y era tan buena pasando inadvertida que sus enemigos se olvidan de ella. Razón por la cual ella dominaba mientras ellos yacían en sus tumbas. [4]

Por los sucesos de la cascada obtuvo el poder de controlar el viento.[5]

Favashi tiene una mirada serena, pero tiene el poder vicioso junto con una vena cruel. Actúa amable y gentil, pero es manipuladora y calculadora.

Afirma aliarse con Rafael para destruir a Lijuan luego de la arcángel de china asesinara a su ex-amante Rohan.[6]

Favashi Se doblega, pero no se rompe. Jamás.

Aspecto Editar

Hermosas alas color crema. Suaves ojos marrones y cabello castaño.  Su rostro es tan hermoso que ha provocado la caída de muchos reinos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Angels' Pawn
  2. https://wickedscribesnalinisingh.wordpress.com/the-guild-hunters-series/guild-hunter-character-guide-2/
  3. El Ángel Caído
  4. Angels' Judgment
  5. Archangel's Legion
  6. Archangel's Enigma

Enlaces de Interés Editar

Arcángeles

También en Fandom

Wiki al azar