Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Elena Deveraux

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Prefiero morir como Elena, que vivir como una sombra.
Elena Deveraux a Rafael

Elena Deveraux es la protagonista principal de la serie El Gremio de los Cazadores, era una humana que posteriormente se convirtió en Ángel. Desde que era pequeña tuvo la capacidad de rastrear vampiros por lo que eso la hace uno de los miembros del Gremio de Cazadores más importantes.

Su primera aparición físicamente fue en El Ángel Caído, libro protagonizado por ella y por su consorte el Arcángel Rafael.

General

Desde pequeña tuvo el don de poder rastrear a vampiros, don que casi le costo cuando Slater Patalis la ataco a ella y a su familia. Lamentablemente sus dos hermanas no tuvieron la misma suerte. Slater Patalis las torturo a ellas y a su madre y luego mato a sus hermanas. Su madre; Marguerite Deveraux sobrevivió pero no pudo con la pena y el dolor por lo que opto por suicidarse.

A los dieciocho años sus padre, Jeffrey Deveraux la expulso de su caza y en entonces Elena decidió unirse al Gremio de Cazadores.

Elena es una de las cazadoras más importantes del Gremio, destacada por su capacidad -al igual que sus compañeros- de olfatear el olor de los vampiros y así poder seguir su rastro hasta dar con ellos.

Archivo:Elena C.png

En el principio de la saga se le encarga mantener comunicación con el arcángel de Nueva York, Rafael. Esta no es una tarea fácil, ya que las continuas insinuaciones y provocaciones del rebelde arcángel amenazan con ser su perdición en todas las luchas que le han sido encomendadas. Así, tiene que encargarse de dar caza a un arcángel malvado, a un vampiro sangriento, y a su vez lidiar con un peligrosamente atractivo Rafael, del que inevitablemente caerá enamorada.

Tras una serie de guerras en las que con mucho esfuerzo y con ayuda de Rafael y otros compañeros 

consigue sus objetivo, destruir a Uram, pero Elena es mal herida y al borde de la muerte Rafael la trasforma ángel, algo que no había pasado en más de 1500 años.

De esta manera, le serán encargados trabajos aún más difíciles de los que tenía ya hasta ese momento. Aunque ahora le acompaña su consorte, el arcángel de Nueva York, con quien empieza una apasionada relación formal.

Carácter

Elena se muestra como alguien cabezota y con carácter, sin embargo, posee un gran corazón. Es inteligente y con un gran sentido del honor y del deber.

Elena 2.jpg

Quiere a sus amigos y daría su vida por ellos. 

Dado su reciente transformación, y ser la consorte de un arcángel, ha debido aprender rápidamente lecciones de cortesía, cosa que no le es nada fácil, sin embargo es cuando se muestra tal y como es cuando consigue gustar y llegar a los demás, creando una buena relación como por ejemplo, Titus, Mele, Hanna, entre otros. En cambio no soporta a las arcángeles Michaela ni a Lijuan, con las que ha llegado a enfrentarse es mas de una ocasión. 

Archivo:Archangel's Legion Fan Art.jpg

Aspecto 

Elena es descrita como una mujer de 28 años con la piel morena, comparada con el sol de las tierras de Marruecos, origen de su abuela, el pelo de un rubio tan pálido casi blanco, el cual se niega acortar, ya que fue la única de las hijas de Margerite que heredo el tono de su madre. Y unos ojos grises como la tormenta, heredados de su padre.

Árbol Genealógico

Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2

Apariciones

En la serie Elena ha aparecido físicamente en

Curiosidades

  • Es nombrada en Angels' Pawn.
  • En Angels' Judgment habla por teléfono con Sara Hazis, aunque no aparece físicamente.
  • Es uno de los personajes que más ha aparecido en la serie.
  • Es el primer humano trasformado en ángel en más de 1500 años.

Referencias

Galería

Enlaces de Interés

Cazadores

También en Fandom

Wiki al azar