Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

El Taller de Zoe

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este relato se establece después de Archangel’s Legion y contiene spoilers de ese libro, así que si aún no lo ha leído, guarde este cuento para leerlo después.

El Taller de Zoe es parte de una serie de cortos sobre la vida cotidiana de los personajes de Nalini , lejos de la oscuridad y la intensidad de los principales argumentos.  

Este relato está centrado en Sara, Deacon y su hija Zoe Elena.  

Historia

Sara se desperezo desde el acogedor calor de su cama. Extendiendo la mano hacia el lado de la cama de Deacon, se encontró con las sábanas frías. El corazón le dio un vuelco, su mente se sacudió a plena conciencia y sus pestañas se abrieron de golpe. Por un solo y terrible segundo el miedo trató de agarrarse a ella con sus feroces dientes, pero ella luchó contra esa oscuridad con la práctica de venir haciendo lo mismo durante dos semanas.

La guerra había terminado. Su familia estaba a salvo, feliz y juntos de nuevo en su casa.

Ralentizando su ritmo cardíaco, ella tomó una respiración profunda ... y sintió como volvía a aparecer su sonrisa mientras que pequeñas burbujas de luz se estrellaban en sus venas. Podía oler en el aire la promesa de un el amargo y delicioso café. Debajo de él se intuía el aroma a mantequilla de los gofres que Zoe amaba, gofres que solo Deacon podría hacer para satisfacción de Zoe. Sara lo había intentado una vez, solo para recibir un terrible comentario. Riéndose al recordar  la cara de su niña cuando tomó su primer bocado, Sara apartó el edredón de plumas que Deacon debió haber tirado sobre ella cuando se fue a cuidar a Zoe.

De lo contrario, su pequeña habría saltado a la cama para despertarlos a los dos.

La sonrisa de Sara se amplió al pensar en cómo su bebé a menudo se retorcía entre ellos para acurrucarse, feliz de jugar con su muñeca que tanto adoraba mientras sus padres dormitaban durante unos cuantos minutos. Agarrando la túnica de estilo kimono que Deacon le había comprado para su aniversario de bodas, ella se la puso sobre sus pantalones de pijama y camiseta de tirantes. La tela de seda roja con dibujos de flores de cerezo en negro era tan suave que no pudo resistirse el recorrerla con sus manos mientras caminaba hacia el baño adjunto.

Unos minutos más tarde, salió de su habitación y bajó las escaleras.

El amplio espacio abierto de la planta baja estaba bañado con la luz solar reflejada por la nieve temprana, las ventanas deslumbrantes por su claridad. Pasando sus dedos por su pelo, bostezó y mantuvo un oído abierto por los sonidos de las voces de Deacon y Zoe. La insonorización del taller de Deacon en el sótano era de primera categoría, pero él había dejado la puerta abierta como siempre lo hacía por la mañana si se despertaba antes que ella y tenía que trabajar un poco.

Ella sonrió ante el débil sonido de golpeteos rápidos e infantiles de Zoe. Deacon por lo general sólo intercambiaba unas pocas palabras con  su bebé y los dos parecían contentarse con eso. Vertió una taza de café de la olla que Deacon había dejado preparada, tomó un sorbo mientras se dirigía al taller a través de la escalera interior. Tenía el día libre hoy, su segundo, Abel, estaba a cargo, aunque -por supuesto- ella permanecía de guardia.

Ser Directora del Gremio era más que una posición, era una promesa hecha a todos los cazadores bajo su mando.

La emocionada voz de Zoe se hizo más fuerte a medida que Sara bajaba los escalones hacia el espacio bien iluminado que incluía las áreas del sótano de las dos casas de piedra que habían fusionado en una sola. La luz era una mezcla de la luz solar gracias a una serie de estrechas ventanas a lo largo de la parte superior y las bombillas de baja potencia que Deacon había puesto para cuando él no necesitaba de las brillantes luces que tenía directamente sobre su mesa de trabajo.

Fue en ese banco de trabajo donde lo encontró vestido con un par de jeans desgastados con una rotura hasta la mitad de su muslo izquierdo y con las puntas deshilachadas, la tela vaquera lavada ciñéndose a su trasero. Sara amaba esos jeans. Además, llevaba una vieja camiseta negra con huellas de las manos de Zoe en el frente. Antes, cuando Sara y Deacon habían estado pintando su sala de estar después de fusionar primero las casas de piedra, su inteligente hija rápidamente había decidido hacer un poco de pintura de su propiedad.

Sara todavía podía oír las risitas maliciosas de Zoe mientras corría tras ellos sobre sus regordetas  piernas de bebé con sus  manos cubiertas de pintura que proclamaban claramente cual era el objetivo en mente. Ella había corrido directamente a emboscar a su papá, sus pequeñas palmas conectando con la camiseta de Deacon. Se había puesto esa camiseta tantas veces que se estaban desgastando tanto como los vaqueros, pero Sara sabía ninguno de los dos serían botados. Cuando la tela se hiciera tan delgada que amenazará con romperse, Sara tiene planeado enmarcarlo para él.

La artista detrás de la preciada pieza de ropa estaba actualmente trabajando duro en la mesa de trabajo en miniatura que Deacon había edificado en un extremo del taller. Junto a ella se sentaba su gran perro negro, Slayer. Él ladró un saludo hacia Sara para luego retomar su lugar de adoración junto a su humana favorita en el mundo entero.

Golpeando su pequeño martillo de juguete de color rosa en un trozo de madera que seguramente Deacon le había dado, Zoe dijo, "¡Mami! ¡Mira! "

Sara se acercó y admiró la maltratada pieza de madera. "Wow, bebé."

"Sí, mamá, ¡ wow!" Feliz, Zoe regresó a su martilleo.

Embargada de amor, Sara dejó el café y agarró Zoe para abrazarla. Su hija la besó en la mejilla y luego se apartó. "Ocupada, mami. Zoe, ocupada. "

"En ese caso", dijo Sara, con el corazón rebosante, "Mejor me voy a molestar a tu padre."

Deacon levantó un brazo mientras ella le alcanzaba. "Hola, dormilona."

Contenida contra su cálidez y su sólida fortaleza, ella suspiró, cada célula de su cuerpo en paz. Ella era una cazadora nata, podría manejar cualquier arma en este taller, tuvo que atravesar verdaderos problemas con el equipo de Deacon, pero su marido la hacía sentirse tan segura. No tenía nada que ver con la habilidad o el tamaño, y todo que ver con la confianza. Ella sabía que no importaba qué, Deacon siempre estaría allí.

Tocando con sus dedos su mandíbula sin afeitar, le dijo, "Te amo."

Cuando inclinó la cabeza hacia ella, la oscuridad de sus ojos verdes oscuros le acelero su corazón, sintió que su cuerpo se encendía tan apasionadamente como lo había hecho durante su primer beso. No, eso no era cierto, pensó antes de que él embrollara  sus neuronas. Todo ahora era más profundo, más rico, más sexy.

La voz de Zoe penetró el aire. "Mwah, mwah," dijo ella, haciendo que los ruidos de besos no ocultaran su regocijo.

Sara sonrió contra la boca de Deacon. "¿Dónde crees que aprendió eso?"

Su magnífico y talentoso marido la acarició con su mano hasta posarla en su trasero, apretándolo para exigirle otro beso. "En el Jardín de infantes, apuesto", dijo después. "Es un semillero de pecado."

Los hombros de Sara se sacudieron. Mordisqueando su mandíbula, su olor caliente y masculino y adictivo, ella dijo: "¿Cuándo crees que estará lista para pasar a las verdaderas herramientas?" Sara era todo para que Zoe se convirtiera en un fabricante de armas. La mantendría alejada de los problemas, a diferencia de si ella seguía a sus padres en el Gremio.

"Un par de años como mucho," dijo Deacon, ambos volviéndose para mirar a su hija. "Pero también le gusta disparar con su ballesta."

Sara lo sabía. Ella había sido golpeada por varios pernos de cabeza esponjosa la semana pasada. A la vez orgullosa y aterrorizada por su hija, ella deslizó su mano en uno de los bolsillos traseros de Deacon. "¿Sabes qué? No me voy a preocupar por ella por lo menos hasta que sea  una adolescente”.

Deacon sólo la miró. Sara gimió y dejó caer su cabeza contra su pecho. "Sí, como si pudiera".

Besando la parte superior de su cabeza, Deacon le masajeó la nuca. "Por lo menos no tendrá problemas con los novios. Dado que voy a decapitar a cualquiera que ponga un dedo sobre ella. "

Sara se echó a reír. "Dios, somos un par. Nuestra pobre bebé”.

"No te preocupes." Los ojos de Deacon brillaron. "Tengo la sensación de que Zoe Elena va a crecer lo suficientemente fuerte como para aguantar a dos padres sobreprotectores."

Zoe golpeó una vez más, y luego dejó su martillo de plástico. "¡Papá, terminé!" Recogiendo su obra maestra, ella lo llevó hacia Deacon para que lo examinara.

Sara vio como su grande y musculoso marido se ponía de cuclillas frente a su pequeña niña, tomando el trozo de madera. Examinándolo seriamente, él asintió con la cabeza. "Buen trabajo, Zoe."

Zoe sonrió y le echó los brazos alrededor del cuello de su padre. Acunando su cuerpo en un brazo, Deacon se puso en pie y se acercó a poner el pedazo de madera con otras creaciones de Zoe, en el estante que  Zoe y Sara habían pintado de un naranja fuerte y decorado con estrellas doradas.

"Mami, mira."

"Hiciste un buen trabajo, cariño." Sara ayudó a Zoe a elegir el espacio perfecto en el estante.

"Waffles", preguntó Deacon más tarde, después de apoderarse del café olvidado por ella.

"Nunca voy a decir que no a tus waffles." Tomando a Zoe cuando extendió los brazos hacia ella, Sara sofocado el adorable rostro de su hija a besos, para luego bajarla para que pudiera subir por las escaleras por delante de ellos. Deacon tenía razón acerca de la fuerza de Zoe -porque tan mimosa y tierna como era, su bebé también estaba mostrando señales de una fuerte tendencia de independencia. No es de extrañar, teniendo en cuenta su parentesco.

"Sley."

Moviendo la cola, Slayer se unió a Zoe.

Sara fue la siguiente, con Deacon en la retaguardia.

Su silbido la hizo sonreír. El mundo sería un caos, los arcángeles podrían estar atrapados en una batalla por la supremacía y Manhattan aún recuperándose de la reciente violencia, pero aquí, en esta casa, la vida era buena y Sara no iba a permitir que el miedo a un futuro incierto le robara la felicidad de hoy. Como le había dicho a Ellie, el  inocente entusiasmo de Zoe por la vida le había enseñado a disfrutar del momento, a vivir cada momento de alegría. Y había tanta alegría en su vida.

Zoe saltó el último escalón a la cocina y trepó a la silla que era de ella, claramente preparada para una segunda ración de galletas. En la silla al lado de ella sentó a su muñeca, mientras que Slayer se tendió en el suelo con ganas y ansioso, a su otro lado. "Mami, Sley?"

Sabiendo del amor de su hija por su compañero de juegos canino, Sara miró a Deacon para comprobar si había alimentado a su mascota. "Slayer ya tuvo su desayuno, Zoe," él respondió, el cariño y el amor en su tono no fue menos poderoso por no ser llamativo o ostentoso.

Zoe suspiró y volvió a sacudir la cabeza con solemnidad a Slayer. "Puedes tener la mitad de mi galleta," susurró después de agacharse debajo de la mesa.

Ocultando una sonrisa detrás de su mano, Sara encontró los ojos de Deacon. El color verde oscuro se iluminó con el mismo humor. Caminando hacia él para envolver sus brazos alrededor de su cintura, ella se levantó de puntillas y se limitó a sonreír con la mirada. Él le devolvió la sonrisa, en el fondo, su hija llevando una animada conversación con su muñeca y Slayer.

Era la manera perfecta de comenzar el día.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar