FANDOM

Gremio

Bienvenidos al fabuloso universo de Nalini Singh y el Gremio de los Cazadores: un mundo donde mandan los ángeles, los vampiros son sus sirvientes y una sola mujer debe enfrentarse a sus criaturas oscuras y seductoras…

Esta serie se centra mayoritariamente en la caza vampiros Elena Deveraux y el arcángel Rafael pero aún así, la autora ha sacado libros en donde los protagonistas son otros personajes.

Argumento

Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros. Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de Cazadores.

Historias

Libros

Novelas

Extras

Estos Extras son enviados en la Newslatter de Nalini Singh, para que te lleguen los mensajes dirigete a la Web de la autora.

Cronología de lectura

Curiosidades

  • Nalini planea escribir una novela para cada uno de los Siete.
  • Para los ángeles es muy difícil tener bebes, por lo tanto en un muy largo tiempo Elena y Rafael no tendrá uno.

También en FANDOM

Wiki al azar