FANDOM

Cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.
— El Beso del Arcángel

  El Beso del Arcángel es el segundo libro de la serie El Gremio de los Cazadores. La historia continua los acontecimientos de El Ángel Caído un año después de la batalla de Uram y Rafael.

Sinopsis

La caza vampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Rafael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Rafaell debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Capítulos

  • Génesis
  • Capítulos 1 - 39
  • Epílogo

Personajes

Curiosidades

  • Aparecen por primera vez niños ángeles. 
  • El audio book es narrado por Justine Eyre
  • Ha pasado un año entre los acontecimientos de El Ángel Caído y los sucesos de este libro.

Extras

Premios y Nominaciones

  • DABWAHA Romance Tournament for Best Best Paranormal/Science Fiction/Fantasy (2011).

Enlaces de Interés

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelLa Legión de ArcángelLas Sombras del ArcángelEl Enigma del ArcángelEl Corazón del ArcángelLa Víbora del ArcángelLa Profería del Arcángel
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura