FANDOM

Damas de Honor.png

Las Damas de Honor son un grupo conformado por mujeres, tanto vampiras como por ángeles, de la corte de la arcángel Neha.

General

A diferencia de Los Siete, las Damas de Honor de Neha están allí para entretener, divertir y para la comodidad de la arcángel. También se les conoce como Damas en espera.

Una Dama tiene acceso seguro a Neha. Ninguna de ellas serie lo suficientemente estúpida como para arriesgar su posición en realidad pidiendo nada, pero de vez en cuando, si una Dama está particularmente favorecida, Neha podría concederle un favor. 

Características

  • Las Damas suelen competir una contra la otra por la atención de Neha.
  • Son muy inteligentes.
  • No les gusta ir demasiado lejos de su hábitat, por temor a que otra mujer o Dama ocupe su lugar u obtengan algún favor del que sería excluidas.
  • No tienen ningún tipo de poder, pero como todo cortesano, tienen cierto nivel de fuerza. 

Miembros

(Lista no completa)

Actuales 

Anteriores

  • Shabnam: Era una de las damas de mayor antigüedad en espera y favorita de Neha. 

Curiosidades

  • Muchas mujeres en la corte de Neha aspirar a convertirse en una Dama de honor, pero solo Neha decide quién entra en el grupo.
  • La sección en el palacio de Neha que ocupan las Damas está estrictamente prohibida para los hombres, salvo si se enviaban por negocios por la misma Neha.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar