FANDOM

Astaad (...) a pesar de sus formas ocasionalmente secretas, cree absolutamente en el honor
— Keir

Astaad es un arcángel perteneciente a la cátedra, gobierna los territorios de las Islas del Pacifico.

Aspecto

Astaad posee un tono casi académico y una barba muy bien cortada de color negro, sus alas son elegantes y en sus dedos tiene anillos de oro. Sus ojos son oscuros.

Historia

Astaad es el arcángel que gobierna en las islas del Pacífico, resulta muy difícil espiar dentro de su círculo interno. A su modo, su gente le es tan leal como los Siete lo son con Rafael .

Astaad es severo y muchas veces cruel pero gobierna con una mezcla de bondad y mano dura, también trata a sus mujeres como si fueran tesoros, mimándolas hasta niveles escandalosos.

Los sucesos producidos por el despertar de Caliane hicieron que Astaad se convirtiera en alguien errático y peligroso por lo que en un arranque de locura golpeó a una de sus concubinas favoritas hasta convertirla en una masa de carne sanguinolenta. Eso Astaad lo considera como una mancha en su honor a pesar de que la concubina en cuestión quedo viva y es esta claro que no estaba en su sano juicio en el momento.

A  pesar de sus formas ocasionalmente secretas, Astaad cree absolutamente en el honor.

Concubinas

Astaad no posee esposa, pareja o consorte; pero es el único arcángel de la cátedra que tiene un harén de concubinas, conformado por las más hermosas y exquisitas vampiras del mundo, criaturas a quienes mima y protege. Aquel aspecto de su carácter es muy bien conocido.

Su concubina favorita es Mele, ellos están obviamente conectados. Existe amor entre ellos, tal vez no un amor con gran magnitud como el que comparten los consortes, pero es un amor no obstante. 

Poderes

Puede crear fuego de ángel. Y dada la última Cascada se rumorea que Astaad controla el mar y posiblemente otros cuerpos de agua. 

Miembros de su Corte

Miembros de la corte de Astaad que han sido nombrados y o han aparecido en la serie, por lo tanto no es una lista completa.

Ángeles

Vampiros

  • Maya: sirvienta de baja ralea.

Curiosidades

  • Siempre ha valorado la inteligencia y el espíritu. 
  • Le cae muy bien Elena, ya que ella es la consorte de un arcángel, y sin embargo, trata a su concubina favorita con verdadero respeto. 
  • Posee un característico tono brusco.

Enlaces de interés

Arcángeles