FANDOM

Las palabras no valen nada. Son las acciones las que cuentan.
Ashwini en Angels' Pawn

 Ashwini es una de las principales Cazadoras del Gremio que aparecen en la serie. Es la mejor amiga de Honor, protagonista principal de Angels' Pawn y Archangels Shadow. Ashwini no acepta la sumisión fácilmente. Así que si decidiste entregarse a alguien, hará cualquier cosa por esa persona, incluso si la opción casi le mate.

General

Ash es una cazadora extraordinario, realiza cualquier trabajo que se le asigna pero su especialidad son los rescates de victimas de secuestro. Una característica que destaca a Ash dentro del Gremio, es que ella es una de los pocos humanos existentes que tienen un “Don” 

Ashwini viene de una familia rica y establecida, su madre era una profesora de literatura, pero al igual que Ash, era capaz de ver el "interior" de una persona con solo tocarlas, Tanu –su hermana- también lo es, nadie de la familia Taj reconocía este "poder" o “don” pero muchas veces, se bromeo sobre él cómo su madre y Tanu sabían cosas que no deberían, aunque siempre había un matiz de miedo acerca del tema pero en ese momento Ash estaba pequeña y no lo entendía

Cuando tenía 9 años que sus padres y su hermana, Tanu murieron en un accidente automovilístico, pero la verdad es que solo su madre y padre murieron en el accidente, Tanu fue herida de gravedad pero logro sobrevivir. Ash creció pensando que su hermana estaba muerta, ella quedo al cuidado de su hermano mayor Arvi, pero más adelante se dieron cuenta que Ash sería capaz –al igual que su hermana y su madre- de ver el “interior” de las personas con solo tocarlas por lo que cuando tenía 15 fue ingresada en Banli House, un clínica para personas mentalmente enfermas, para Arvi ahí, Ashwini seria ayudada por los medico y Ash acepto solo porque quería ser "normal" y apreciaba mucho a su hermano.

Durante su presencia en Banli la drogaron y utilizaron otros tipos de terapia, la ataban cuando se resistía y luego la inyectaban de nuevo. Mucha gente toco a Ash y ella no podía detenerlo, celadores, doctores, enfermeras... fue tanto el contacto que Ash comenzó a sintonizarse con ellos, muchas de esas personas eran agradables, he intentaban calmarla durante un ataque de pánico después de haber sido atada, pero eso solo lo hacía peor ya que por lo menos tres de  ese equipo habían trabajado con enfermos mentales, criminales y ellos tenían horribles cosas en sus cabezas, Ash se ahogaba en sus vida y se estaba volviendo loca,  por lo  que fingía que la terapia funcionaba y que estaba mejorando. Estuvo en ese lugar durante 5 largos meses.

Cuando Ash fue ingresada en Banli, Tanu que ya residía ahí fue trasladada a otro lugar porque se pensaba que al verla Ash podría sufrir una conmoción demasiado grande. Pero la verdad es que Ash sin necesidad de la presencia de Tanu se entero eventualmente que su hermana estaba viva ya que un par de personas que la tocaban en Banli, también habían tocado a Tanu, eventualmente Ash convenció al personal médico de que se había estabilizado lo suficiente como para que la dejaran salir a los campos alrededor de la propiedad, tomaba un poco de sol, leía libros y al final dejaron de ponerle tanta atención, luego una noche después de la revisión de camas Ash abrió una ventana y se escapo.

Cuando se fue de la clínica enfrento a su hermano y él le conto la verdad; Tanu había tenido un brote psicótico un mes después del accidente automovilístico, paso meses bajo retención psiquiatría y decía que la voces no la dejaban en paz. Tan pronto como ella tuvo movilidad después del accidente fue movida a Banli Hause y le pidió a Arvi que le digiera a Ash que estaba muerta, de esta manera Ash no la vería de esa manera, ya que estaba psicológicamente destruida y perdida.

Investigando sus antecedentes familiares Ash descubrió que no solo su madre y hermana nacieron con este don, si no que su abuela y bisabuela materna también lo tuvieron, su bisabuela paso quince años en un centro psiquiátrico y su bisabuela se suicido cuando tenía cuarenta después de que "Los fantasmas no la dejaran en paz."

Al parecer cuando se tiene este poder un el brote psicótico comienza a partir de los 28 años, por lo que Ash siempre ha dejado que sus compañeros cazadores la vean como un poco chiflada, porque para ella eso será más fácil esconder los primeros signos de su degeneración mental, cuando estos lleguen. A sus 27 años Ashwini no tiene esperanza de que pueda salir ilesa del daño mental, pero está claro que de su familia ella ha sido la más fuerte y estable.  

Archivo:Janvier.png

Janvier 

Ashwini y el vampiro Janvier tienen una extraña relación, no son pareja o se han acostado, lo único que ha pasado entre ellos es un solo beso y cuando Ashwini no lo está cazando por un pedido del Gremio, coquetean mutuamente.

Después de tantas caserías de Ash  hacia este vampiro los dos tienen un entendimiento. Si alguna vez terminaba en una pelea a muerte, la pelea será cara a cara.

Aspecto

Ash es descrita como muy hermosa. Es alta, esbelta, con un cabello negro y liso y unos impactantes ojos castaños oscuros. Posee una cicatriz en el cuello, justo por encima del pulso. También por los vampiros que ha cazado tiene cicatrices en sus dedos, y misteriosamente tiene marcas de la espalda.

Árbol Genealógico

Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2Plantilla:Árbol genealógico/step2

Apariciones

Físicamente Ash ha aparecido en

Curiosidades

  • Fue mencionada por primera vez en El Juicio De Los Ángeles.
  • La primera vez que conoció a Deacon, le disparo. 
  • Nunca se le ha dado muy bien lo de ser sensata.
  • Janvier suele llamarla Ashblade, non o Cher.
  • Su mejor amiga es Honor.
  • Janvier le regalo un colgarte de zafiro.
  • De vez entrena a Sorrow.
  • Tiene el record del Gremio para la mayor herida con puntos de sutura en una sola sesión.
  • Un ángel llamado Egan, quiso matarla una vez.

Enlaces de Interés

Cazadores

También en FANDOM

Wiki al azar