FANDOM

Entra en el mundo de los cazadores de Nalini Singh, la autora bestsellers más exitosa del New York Times, con la historia de una mujer que no es un vampiro, ángel ... o humano...
— Archangel's Viper

Archangel's Viper es décimo libro de la serie El Gremio de los Cazadores, su publicación esta pautada para el 2017 y es protagonizado por Veneno.

Sinopsis

Una vez era una muchacha quebrada conocida como Sorrow, Holly Chang ahora ronda el metro gris oscuro de la ciudad para los ángeles. Pero no son sus aliados alados quienes la convierten en una mujer deseada, es el poder desconocido que recorre sus venas. Brutalizada por un arcángel insano, se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa, y una mordedura venenosa.

   Ahora, alguien ha puesto una recompensa en su cabeza...

   Veneno es uno de los Siete, la guardia privada del arcángel Rafael, y es tan irritante como seductor. Un vampiro con siglos de antigüedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortal que el de Holly. Pero incluso si Veneno puede proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a sí mismo, porque el poder extraño y violento dentro de Holly está despertando ...

   Nadie esta seguro.

Desarrollo

  • Próximamente

Personajes

Portadas

Enlaces de Interés

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelArchangel's LegionArchangel's ShadowsArchangel's EnigmaArchangel's HeartArchangel's Viper • 2018
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Antologías Angels' Flight
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar