FANDOM

Esta breve escena fue originalmente parte de La Tormenta del Arcángel . A pesar de que no esta en el libro, Nalini pensó que era un hermoso, momento conmovedor.

La escena cuenta con Jason y Mahiya.

Historia

“Una vez”, dijo Jason, su pecho retumbante debajo de ella mientras yacía con la mejilla pegada al músculo cuerpo caliente de él, “Cuando yo era más pequeño-No sé cómo de pequeño, sólo sé que no pude ver más alto cuando todo salió mal, mi padre me llevó a un lugar en una  laguna en donde el construyo un barco.”

La mayoría de los ángeles, odiaban estar bajo las embarcaciones, y cualesquier buque construidos para llevarlos tuvieron que ser grandes, con enormes mazos para permitir despegues y aterrizajes, así como unas vastas habitaciones para compensar sentimientos claustrofóbicos de confinamiento. En la mayoría de los casos, era mucho más fácil volar, ya sea por alas, o por medio de aviones rápidos diseñados con muchas más puertas que un avión normal. 

"Debe haber sido un gran barco.” 

“Sí. Era un catamarán de clase, ponderado para compensar nuestras alas.” Jason aún recordaba cómo sus alas se habían arrastrado en el agua color aguamarina, caliente y tan clara que había sido capaz de ver peces tropicales nadando, sus escalas de tonos más bajo de la luz del sol. 

Había sido tan brillante el día, el cielo de un azul desgarrador, y el agua parecía vidrio. 

"Yo era más un obstáculo que una ayuda," dijo, su mente llena con imágenes de su hogar en tierra, "pero mi padre insistió en que debía tener mi ayuda y cuando me caí en el agua, él sólo me agarro y volvíamos a ir de nuevo”. 

Sintió los labios Mahiya curvarse contra su piel. "Yo sólo puedo verte, un niño pequeño con negras alas azabache cayendo en el agua y luego subir todo elegante y mojado." 

En ese instante, casi podía sentir el agua de nuevo, recordar como las gotitas se habían sentido, deslizándose por su piel y sus pestañas. La risa de su padre había sido caliente, masculina, mientras sacaba Jason de las aguas cristalinas, con las manos tan fuertes y sus ojos tan entusiasta que Jason nunca había tenido miedo cuando cayó.

No, el miedo había llegado más tarde... y así también la oscuridad.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar