Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Archangel's Shadows

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Archangel’s Shadows es el séptimo libro de la serie El Gremio de los Cazadores. Es el tercer libro que no es protagonizado por Elena Deveraux y Rafael.

SinopsisEditar

A raíz de una guerra brutal, El Arcángel Rapfael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un arcángel enemigo loco que -no puede- y no debe caminar por las calles.

Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar al pueblo. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser las mismas sombras...

Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar.  Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el  Cajun vampiro peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, Su juego coqueto del gato y el ratón ha provocado que les llegue a lo profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash, que amenaza con destruirlos a ambos.

Desarrollo Editar

  • Equipo de las Sombras
  • Capítulos 1 - 18
  • Comida
  • Capítulos 19 - 44
  • Epílogo

Locaciones & lugares Editar

Personajes Editar

Principales Editar

Otros

CuriosidadesEditar

  • El Libro no se publicara en español.
  • El audiobook es narrado por Justine Eyre.

Extras Editar

Galería Editar

Referencias Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Archangel's Shadows

  • archangel's shadows

    2 mensajes
    • Alguien sabe donde puedo conseguir este libro en español? Gracias
    • Oficialmente no se publica el libro. La editorial en español cancelo la serie.  

También en Fandom

Wiki al azar