Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Archangel's Heart

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Archangel's Heart es el noveno libro de la serie El Gremio de los Cazadores. Esta historia es nuevamente protagonizada por Elena & Rafael y con esta nueva novela se descubren los secretos de la ascendencia de Elena. 

Sinopsis Editar

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio.

Acompañando a su amante arcangélical Rafael para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Elena detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Elena va a la más fea oscuridad. Pero ni Rafael, ni Elena está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Elena creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

PersonajesEditar

PortadasEditar

Enlaces de Interés Editar

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelArchangel's LegionArchangel's ShadowsArchangel's EnigmaArchangel's HeartArchangel's Viper • 2018
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Antologías Angels' Flight
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura

También en Fandom

Wiki al azar