Fandom

Wiki Gremio de Cazadores

Archangel's Enigma

74páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Oh, Naasir. Tan raro, tan sediento de sangre, tan único y maravilloso... me he enamorado de él ...
— Fiction Vixen (blog)

Archangel's Enigma es el octavo libro de la serie el Gremio de los Cazadores. Es protagonizado por Naasir y un nuevo personaje, Andromeda.

SinopsisEditar

La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de pasión oscura e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores...

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcángel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.

Enlistada para acompañar a Naasir, Andromeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

Desarrollo Editar

  • Profecía
  • Capítulos 1 - 51
  • Epílogo

Locaciones & Lugares Editar

Personajes Editar

Principales Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • El audio libro es narrado por Justine Eyre[1]

Premios y Nominaciones Editar

  • Best Paranormal Romance en los AAR Annual Reader Poll 2016[2]

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. https://www.goodreads.com/author/show/1144378.Justine_Eyre
  2. http://www.likesbooks.com/blog/?p=18689&cpage

También en Fandom

Wiki al azar