FANDOM

La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de pasión oscura e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores...
— Archangel's Enigma

Archangel's Enigma es el octavo libro de la serie el Gremio de los Cazadores. Es protagonizado por Naasir y un nuevo personaje, Andromeda. La historia fue publicada oficialmente en septiembre del 2015.

Sinopsis

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcángel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.

Enlistada para acompañar a Naasir, Andromeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

Desarrollo

  • Profecía
  • Capítulos 1 - 51
  • Epílogo

Personajes

Curiosidades

  • El audio libro es narrado por Justine Eyre.

Premios y Nominaciones

  • Best Paranormal Romance en los AAR Annual Reader Poll 2016[1]

Galería

Referencias

  1. likesbooks.com

Enlaces de Interés

Historias
Libros El Ángel CaídoEl Beso del ArcángelLa Dama del ArcángelLa Espada del ArcángelLa Tormenta del ArcángelArchangel's LegionArchangel's ShadowsArchangel's EnigmaArchangel's HeartArchangel's Viper • 2018
Novelas Angels' DanceAngels' PawnAngels' JudgmentAngel's Wolf
Antologías Angels' Flight
Extras BorradoresEscenas EliminadasEscenas ExtrasHistorias CortasOrden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar