FANDOM

No debiste haberme hecho enojar

Amos es un vampiro y uno de los secuestradores & torturadores de Honor St. Nicholas.

General

Su madres -Jiana- era una joven vampiro bajo contrato cuando le dio a luz. Amos fue convertido por sus propios méritos. Era muy inteligente, estaba destinado a La Torre, pero su trasformación fue de maneras que no deberían haber ocurrido cuando fue HECHO. Se volvió loco[1].

La locura de Amos no era algo audaz. Era demasiado perverso. Tenia cien años antes de que comenzara a mostrar los primeros signos, docientos años después ya no se podía negar. Para el momento en que llego a los trecientos años, su madre- Jiana- supo que nada podía hacerse por lo que se dedico a frenar sus excesos para que no lo llevaran a ejecución[2].

Amos fue uno de los secuestradores y torturadores de Honor St. Nicholas. Solía cantarle luego de golpearla. Era un verdadero psicópata. En una ocasión Honor se defendió mordiéndole y arrancándole un trozo de la oreja, en represalia él la golpeo violentamente. Amos se deleitaba con sus sádicos deseos, era consciente que no era un vampiro normal, tenia una enfermedad y la cultivaba en otros vampiros[3].

Luego de que Honor fuera rescatada, Amos continuo secuestrando a humanos. Específicamente se enfoco en mujeres altas, esbeltas y cuyos padres fueran uno negro y uno blanco. Una vez que las mataba, las apilaba en posición fetal dentro de un congelador[4]. Este tipo especifico de mujeres se debía a su madre. De hecho Dmitri y Honor descubrieron que muchas de las perversiones de Amos se debían a su madre, puesto que su relación era mucho más que materna; era sexual[5].

Amos era lo que había hecho Jiana y Honor St. Nicholas fue quien logro asesinarlo[6].

Relaciones

Apariciones & Menciones

Curiosidades

  • Una vez Jiana trato de matarlo, drogandolo y amordazándolo, pero él logro escapar golpeándola tan fuerte que ella termino inconsciente y con un pómulo roto[7].

Referencias

Enlaces de Interés

PERSONAJES
Principales
Elena DeverauxRafaelDmitriIlliumJasonGalenVenenoSara HazizAshwiniAodhanNaasir
Secundarios
MichaelaNehaElijahLijuanTitusFavashiAstaadCalianeRansom WinterwolfMontgomeryJanvierAlexanderKeirVivekAndromedaHonor St. Nicholas