FANDOM

Soy muy viejo para este mundo.
— Alexander a Jessamy

Alexander es uno de los Arcángeles más antiguos que existen. Luego de 400 años en el sueño, por culpa de Lijuan, despertó.

Aspecto

Cabello dorado, ojos plateados, un perfil cincelado y un cuerpo curtido por la guerra, en él hay una sensación de perfección física aun antes de captar la belleza cruda de sus alas… de un puro plateado metálico.

Alexander es uno de los Arcángeles más hermosos que han existido. De hecho era tan atractivo, que antes de que entrara en el Sueño, Michaela espera llevar algún día en su vientre a su hijo.

Historia

Alexander es el anterior , por supuesto nunca con los n, gobernó durante miles y miles de años. Es incluso más antiguo que pleto.

.  

Aunque es un Anciano, con la vanidad de un Anciano,  es un guerrero muy inteligente y puede ser amable de un modo ausente, guia muy bien a su gente. 

Es conocido porque suele caminar y volar entre sus tropas cada cinco días. Lo hace así llueva, salga el sol, granice o nieve. Siempre lidero desde el frente.

Nunca fue cruel o insensible, por supuesto nunca con los niños. Incluso con Naasir mantuvo un ojo hasta que creció por completo.

Alexander nunca creyó que Rafael se debería de unir a la Cátedra a una edad tan temprana y a partir de ese momento lo comenzó a ver como a un oponente, pero tiene tantos eones de vida que comenzó a sentir que no era parte de este mundo por lo que decidió entrar en el Sueño de los antiguos. Su edad y poder amenazan con cegarlo a la realidad de los cambios del mundo.

Es conocido por su amor por su pueblo, creo orfanatos y escuelas para los pobres, cree en la ley, y prefieren las viejas formas a las nuevas, razón por la cual mato a su hermano, Osis cuando se descubrio los horrores que el cometió contra niños.

Alexander despertó prematuramente 400 años después de que se fue al sueño, cuando su hijo Ronan fue asesinado por Lijuan. Actualmente reside en una parte de Persia.

Poderes

La edad le afianzado su poder hasta convertirlo en un brillo penetrante y al igual que Caliane es capaz de crear escudos de protección para evitar a ángeles invasores.

Tiene una afinidad por los metales, puede hacer que estos fluyan como lava y sacar plata y oro de la tierra

Miembros de su corte

  • Emira: Una de sus guardias de élite.

Otros

Curiosidades

  • En su corte tenía su propio grupo de asesinos.
  • Rafael fue uno de sus pupilos.
  • En Archangel's Legion es nombrado.
  • Es más grande estadista angelical que jamás haya existido.
  • Sus batallas y consquistas fueron tan grandes que aun es estudiadas por los ángeles.

Enlaces de interés

Arcángeles