FANDOM

Cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Los Ángeles son una de las razas más predominantes de la serie El Gremio de los Cazadores.

General

Los ángeles han formado parte de la historia de la humanidad desde las primeras pinturas rupestres, pero siempre han permanecían envueltos en el misterio. Puesto que desde siempre los humanos han odiado los misterios, se han tejido miles de mitos para explicar la existencia de los ángeles.

Archivo:8273842.gif

Algunos los consideraban descendientes de los dioses; otros simplemente los ven como una especie más avanzada. Solo una cosa es cierta: son los gobernantes del mundo.

La mayoría vive en El Refugio o en las ciudades que les pertenece a sus sire.

Ángeles Nacidos

A pesar de no saber donde comenzó su existencia los ángeles al igual que los humanos nacen.  Ese es un secreto que se ha guardado por miles y miles de años. Ya que durante sus primeros años de nacimiento son muy frágiles, se les tiene que enseñar a luchar y a volar.

Ángeles creados

Según una leyenda, solo el verdadero amor hace aparecer la ambrosía en la lengua de un arcángel, otorgándole la capacidad de Convertir a un humano en ángel. Sin embargo, quizá la metamorfosis no tiene nada que ver con ese sentimiento profundo; quizá se debe a una extraña simbiosis biológica. Después de todo, son los ángeles quienes convierten a la gente en vampiro, y la compatibilidad biológica juega un papel fundamental en esa transformación.

Baile Angelical.jpg

Arcángeles

A medida que un ángel va “creciendo” va adquiriendo poder, llega un momento en su vida en que ese poder es tan fuerte que se trasforman en arcángeles. Seres tan poderosos que solo pueden ser destruidos por otro arcángel. Leer más… 

Vampiros

Son una raza creada por ángeles, su existencia es tan antigua como los mismos arcángeles. Leer más… 

Ángel de Sangre

Un ángel de sangre es una auténtica abominación, algo que jamás debería haber existido. Solo los inmortales y sus victimas -unos minutos antes de morir- saben de su existencia.

Son creados cuando un ángel o un arcángel no se libera eventualmente de la sustancia que producen para crear vampiros. Esa sustancia se vuelve en su contra y la locura por la sangre los domina.

Características

  • Pueden curarse más rápido que un humano.
  • En edad adulta son muy difíciles de matar.
  • Son muy hermosos.

Polvo de ángel

Algunas de las alas de los ángeles como la de los arcángeles desprenden un “polvo.” Una sustancia decadente y deliciosa, de brillante oro blanco.No siempre derramaban polvo de ángel. Cuando lo hacen, tanto vampiros como humanos se apresuraban a recogerlo. El precio de una sola mota de ese polvo resplandeciente es mucho mayor que el de un diamante de talla impecable.

Ciertos ángeles o arcángeles creen otro tipo de polvo, algo especial que utilizan para marcar a alguien o para prepararlos sexualmente.

Esta es una habilidad que se adquiere con el tiempo, y no todos los ángeles la poseen.

Alas

Las alas de los ángeles no son un simple adorno... Son apéndices llenos de músculos, tendones y huesos y que, como ocurría con los demás músculos, hay que fortalecerlos mucho.

Personajes

Principales Ángeles que aparecen en la serie:

Nacidos

Creados

Ángel de Sangre

  • Uram: Fue el ultimo ángel de sangre que existió. Rafael lo asesino junto a la cazadora Elena Deveraux.

En los libros

Libros protagonizados por Ángeles

Curiosidades

  • Algunas parejas angelicales comparten un vínculo mental. 
  • Aquellos ángeles que tienen veintinueve años son considerados infantes.
  • Muy pocos humanos tienen la oportunidad de acostarse con un ángel.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar